La palabra inglesa peeling significa descamación, exfoliación, eliminación mediante arrastre fisico o quimico de las células muertas de la capa más superficial de la piel. El peeling químico puede actuar en capas mas profundas, sirve para regenerar las células y estimular la producción de colágeno. Al actuar a mayor profundidad también consigue reducir manchas y arrugas como tambien tratar el acné.
Los peeling quimicos utiliza alfa-hidroxiácidos de pequeño tamaño que penetran más fácil y profundamente en la piel y en una concentración elevada.
Indicacciones del Peeling Químico:
Melasma
Manchas ocasionadas por el sol
Acné
Poros dilatados
Hidratación y estimulación de colágeno
LÁSER ND-YAG Q-SWITCH
El láser de neodimio (ND-YAG) que por su longitud de onda de 1.064 nm tiene afinidad por el pigmento, lo que permite su exitoso uso en la medicina estética en tratamientos para elminación de tatuajes y lesiones pigmentarias como manchas, pecas y lunares.
Los tratamientos con este láser se realizan bajo anestesia local o topica segun el caso, son tratamientos de rápida recuperación y tolerables. Los resultados se pueden obtener desde una a dos sesiones según la profundidad del pigmento y la cantidad.
Indicacciones del Láser ND-YAG Q-Switch:
Efélides (pecas)
Lentigos solares
Lunares
Tatuajes
Micropigmentaciones de cejas
¿Que estas esperando para lucir un rostro renovado?
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.